topbella

Clases de teatro

28 diciembre 2010

Sueños...

Hola !
bueno hoy voy a contar un sueño que he tenido porque me ha parecido tan surrealista que necesito contarlo...

Estaba yo en un dia de clase normal, y tocaba teatro. Total que llego al ensayo y empiezo a ensayar una escena que tenia yo en solitario (tipo monologo) , pero de pronto el profesor me hace un cambio y me dice que tengo que hablar con alguien que esta a mi lado. Cuando miro me veo a un perro... . Lo más curioso es que el perro hablaba y me contestaba... Bueno siguiendo con el sueño yo iba con un vestido amarillo (lo mas normal en teatro) y el perro me hablaba incluso a veces me dejaba mal. Toca la sirena y se van todos y yo me quedo atandole la correa al perro, bajo del escenario y me voy andando con el perro hacia la salida...  y justo cuando voy a salir se escucha musica, me giro y en el escenario (que ya no era escenario) habia un grupo de musicos tocando y el profesor dirigiendolos... y ahi ya me desperté.

Si alguien sabe que ha podido significar el sueño que me lo diga porque yo no entiendo nada jajaja

3 comentarios:

  1. ¿El significado del sueño? Bah.. Los sueños sueños son, jaja, siempre son raros, pero el tuyo es MUY raro! jaja

    ResponderEliminar
  2. pues si te digo que ese es de los mas normales que he tenido...

    ResponderEliminar
  3. Tu sueño, compañera, está claro: animales que hablan. Normal en un sueño. Si el animal es monstruoso es malo, amenaza algo; si es bueno, pues eso. El perro con el q tú sueñas te contesta en el escenario Y A VECES TE DEJA MAL, lo cual, unido a tu vestido amarillo (color maldito en teatro) indica cierto miedo a que lo que te traes entre manos (teatral o no teatral) no te salga bien. PERO te haces con la situación (atas al perro y lo dominas tú) y parece que algo agradable sucederá si te gusta la música. En escena hay unos músicos pero... se corta el sueño...

    ¡Y SALE DOS VECES UN PROFE ! ¿Seré yo? Jijijiji...

    Bueno, esta interpretación 'barata' de ese sueño es para la risa. Es importante para saber q' indica el sueño es si lo recuerdas de forma positiva o tipo pesadilla.

    En cualquier caso, los sueños, sean lo q sean... 'sueños son', q decía el teatrero de Don Pedro (Calderón, en una de las obras más impresionantes q nunca jamás nadie ha escrito)

    Yo la vi representar hace unos años en el Principal, dirigida por el visionario de Calixto Bieito; aún me dura la emoción. Antes tenían enlazado el famoso monólogo de Segismundo representado por el genial Andoni Gracia, pero han borrado el enlace.

    Feliz año :Muák

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Mi foto
Soy estudiante de bachiller de artes escénicas, quiero ser actriz y espero que os gusten los contenidos del blog. Un beso a tod@s !