topbella

Clases de teatro

15 diciembre 2010

Se empiezan a ver los resultados !

Holaa !
Bueno un días más aquí, qué contar..
Lo primero que este domingo bailo en una exhibición de academias en Puçol y estoy super nerviosa aunque también me da pena porque ya termina el curso :(
Respecto a teatro ya se va viendo la obra, ya conseguimos enlazar, el texto va mejor, las entradas y salidas también.. aunque aún falta mucho, pero LO CONSEGUIREMOS !
Y quiero enseñaros algo...



Es la obra que hice en 3º de la eso !! LAS PUÑALADAS A JULIO CÉSAR
Que recuerdos... que bien lo pasé ese año
Bueno ya os dejo que voy al último ensayo de baile antes de la exhibición (que miedito...) y luego coro y ensayo de la presentación ! que también va cogiendo forma y cada día es más graciosaa !!!

Un beso !! ^^

1 comentario:

  1. Q' bien hacer tantas cosas tan diferentes: a ver si te da un algo y te caes patas arriba, ji...

    Sí: la obra va cogiendo cuerpo perotengo miedo de volver de Navidad y q nadie se acuerde de nada absolutamente de nada.

    He intentado poner la cortina de arriba y ha sido un perqueño cataclismo pero bueno, ya me había hecho a la idea de no poner nada de imágnes, q lo complican aún +. Cdo estrenemos ya veremos.

    Aquel curso del q pones las fotos fue un buen año, ahora q las veo e identifico. Lo pasamos bien, q es una de las cosas fundamentales del teatro: PASARLO BiEN!!!!!

    vENGA: nos vemos el viernes. No será posible quedar el martes por la tarde pq en el insti hay un montón de reuniones de tutoría pra dar notas, vienen a una charla los padres al Salón de Actos y no podemos disponer de sitio ni de un mínimo de tranquilidad: + riesgo aún, ji...

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Mi foto
Soy estudiante de bachiller de artes escénicas, quiero ser actriz y espero que os gusten los contenidos del blog. Un beso a tod@s !