Holaaa !!
Cuanto tiempo! pues nada lo primero perdón por no escribir antes pero me ha sido imposible (yo también me ponía nerviosa por no poderos contar nada de lo que he hecho) tuve problemas, estuve una semana y media sin internet, luego exámenes y otras actividades que no me dejaban tiempo ni para dormir... en fin que ya he encontrado un hueco !!!
Lo primero, hace 2 fines de semana me fui a ver esta obrita:
Estuvo muy bien, era una pareja de niños, que el era cojo y le pegaban y a ella le gustaba ser bailarina pero comia a escondidas porque le decían que estaba gorda. Para olvidar sus problemas cuentan la historia del soldadito de plomo muy comicamente y con objetos muy simples como pelotas hacían soldados, etc. vamos como la imaginación de los niños. Lo que más me sorprendió fue que duró más de lo normal para una obrita para niños (35-40 minutos) y llegaron prácticamente hasta la hora y al teminar me dijo mi prima de 6 años: ya se ha acabado? yo quiero mas !
La deducción que hice fue que si realmente haces bien la obra y atraes a los niños da igual lo larga que sea.
Durante esa semana seguimos pasando todo lo que tenemos de obra para adelantarla porque vamos muy atrasados !!!! Y el fin de semana siguiente conocí a un hombre que se dedica ha hacer espectáculos y me dijo que esta preparando una obrita de 2 payasos pero la que la chica a lo mejor no la podía hacer y que si no lo hacia me llamaría a mi ( xavi me dijo que no tuviera en hacer de pallaso porque era muy difícil, pero me haría ilusión que me llamara jeje).
Y esta semana hemos empezado otra escena corriendo porque no llegamos. Y las cosas de ir tan rápido, casi perdemos a una compañera. No esta grabado (cosa que todos lamentamos porque habría estado muy bien que vierais los reflejos de Rebeca), pero lo que paso fue que en una escena yo hago como que le subo los pantalones, ella salta para hacerlo mas exagerado y salimos corriendo del escenario. Hasta ahi todo bien, la cosa llega cuando Rebeca cae del salto y se desorienta corriendo en dirección al público (a lo concierto, me tiro y ya me cogeran). Por suerte no se hizo nada ya que con sus reflejos consiguió caer de pie a la mesa que hay debajo del escenario, pero me hubiese encantado ver la cara de Xavi cuando vio a Rebeca saltar del escenario a la mesa jaja
Y por ahora poco más que contar... seguimos corriendo para llegar a tiempo a tener acabada la obra. Y bueno ya iré contando más. Aunque aviso: esta semana lo voy a tener muy complicado para escribir ya que entre exámenes, obras de teatro, coro (si, es una locura, pero me he metido a un coro), sus correspondientes clases de solfeo, las de baile... lo dicho no me queda casi tiempo para dormir, pero el fin de semana que viene seguro que vuelvo !
Perdón por el testamento pero necesitaba contároslo todo !!!! Un beso y buena semana !!!
Clases de teatro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
De testamento nada: un placer leerte con esa música de fondo tan relajantemente oriental. Te va a dar un flús con tanta actividad, SuperMónicaaaaaaa. Dosifícate y eligeeeee.
ResponderEliminarOjo: no te dije q no hicieras de payasa. Para nada. Te dije y te digo que hacer de payasa no es disfrazarse de payasa. Para nada. El código del clown es para trabajarlo y no es hacer 4 capulleces y una cancioncita y tirar confetti. Puedes tener una experiencia desagradable si quien te dirige no conoce a fondo este tipo de lenguaje teatral. Si lo conoce, ADELANTE con los faroles. Todo será genial. Si va dando palos de ciego será sufrir delante del público. Te paso un enlace para q disfrutes con "payasadas geniales" del payaso ruso Slava: hay q verlo sin prisas, cosa q ahora para ti, es difícil. Bueno, para el puente ¿vale?
NO LLEGAMOOOOOOOSSSSSS
http://www.youtube.com/watch?v=xZga4nbatPc&feature=related